Asesor Virtual

Foro

Participa en nuestro foro
Ir al Foro

Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

MIRI como proyecto destacado de ExpoSena


El proyecto de la línea de tecnologías virtuales del nodo Pereira MIRI, logró una destacadisima participación en el marco de la rueda de iniciativas empresariales en ExpoSena 2010. La facilidad de uso del dispositivo y las múltiples funciones que puede desempeñar, lo colocaron como una de las aplicaciones mejor calificadas en este importante evento que le aportó a su desarrollador Mauricio Arias una experiencia inolvidable que le brinda mayor credibilidad y aceptación al producto. MIRI entrará ahora en una etapa de maduración empresarial, en donde se buscarán recursos para empezar la producción en serie del tan esperado producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA DE IMAGENES

Nuestra Línea

Tecnologías Virtuales

Nuestra línea de Tecnologías Virtuales de TecnoParque Colombia ofrece Estudios de Viabilidad técnica de Proyectos de Innovación en el área, Asesoría en diseño, desarrollo y calidad de Software, Acompañamiento en la implementación de aplicaciones estratégicas (ERP, CRM..), Evaluación de soluciones informáticas y Asesoría en diseño gráfico, creativo y publicitario.


Nuestras principales líneas están enfocadas a:

  • Desarrollo de Software
  • Producción de contenido
  • Digital 2D y 3D
  • Desarrollo de videojuegos

Contáctenos

NODO MEDELLÍN

Carolina Bermudez
acbermudez@misena.edu.co
Tel: (574) 5760000 ext 42174

Nuestros Nodos

Nodo Bogotá Sede D.C
Asesor
Maria Marcela Trujillo Cadavid
E-mail
mariamarcelat@misena.edu.co
Nodo Bucaramanga
Asesor
Jhohan Fabian Medina
E-mail
jhohanmedina@misena.edu.co
Nodo Manizales
Asesor
Natalia Pelaéz Giraldo
E-mail
npelaezg@misena.edu.co
Nodo Medellín
Asesor
Ana Carolina Bermudez
E-mail
acbermudez@misena.edu.co
Nodo Neiva
Asesor
Andrea Fernanda Medina
E-mail
andreafma@misena.edu.co
Nodo Ocaña
Asesor
Diana Marcela Rodriguez Arciniegas
E-mail
dimaroar@misena.edu.co
Nodo Pereira
Asesor
Jhon Edison Muñoz
E-mail
jemunozc@misena.edu.co
Nodo Rionegro
Asesor
Luz Enit Arias
E-mail
leariasr@misena.edu.co
Nodo Valledupar
Asesor
Jorge Vega
E-mail
jmvi@misena.edu.co

Comunidad de Talentos

CLIENTES LIVIANOS

Talentos emprendedores:

Luis Fernando Martínez, Julieth Lorena Usme, Jefferson Molano y Ferley Medina.

Luis Fernando Martínez, Julieth Lorena Usme y Jefferson Molano, estudiantes de último semestre de ingeniería de sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Neiva, y el ingeniero Ferley Medina docente de esta universidad; son los talentos que lideran el proyecto Clientes Livianos.

Este grupo culminó la etapa de diseño y ahora se encuentra en un período de implementación y búsqueda de clientes potenciales para su innovadora propuesta.

ANIGAMES EXPO: Un escenario de aprendizaje e innovación

“AnigamesExpo es un evento tecnológico catalogado como el más importante en Latinoamérica. Durante 3 dias disfruté de esta oportunidad de crecimiento personal y profesional, donde compartí con representantes de Playstation, Nintendo, Xbox, Nvidia o Adobe, y pude presentarles mi proyecto Action Clay. Eso es muy gratificante pues me motiva para seguir en este proceso de hacer empresa y cumplir mis metas en la industria de la animación y los videojuegos. De la experiencia que adquirí en este evento, gracias al apoyo que TecnoParque brinda a talentos como yo, puedo decir que es muy grande ya que la transferencia de conocimientos fue algo escencial y enriquecedor para el desarrollo y evolución de mi proyecto. Escuchar a expertos de la talla de Joel Kuwahara productor de los Simpsons) o Joan Vogelesan (presidenta de Toon Boom Studios); ver el trabajo de Patty Strulovic, una venezolana encargada de animación en empresas de videojuegos de la talla de EA games o de Electronic Arts; conocer las vivencias de un gerente de una empresa de animación, son algunos de los sucesos que tuve la oportunidad de vivir en un evento donde todos estábamos en un espacio de enriquecimiento y aprendizaje hablando un mismo idioma donde todos aprendíamos de todos. Esto que viví no cabe en el común denominador de la rutina diaria de un estudiante como yo, de una ciudad donde aún está en desarrollo la industria creativa, por eso me siento muy afortunado." Por: Wilmer Cañas Talento TecnoParque nodo Bucaramanga